Sergio Bello es ahora vicecoordinador del GPPAN

bello viceNombran a Sergio Bello vicecoordinador del GPPAN

 

San Raymundo Jalpan, Oax., 21 de julio de 2014.- La líder del Grupo Parlamentario de Partido Acción Nacional (GPPAN), Natividad Díaz Jiménez, con el respaldo del presidente estatal Juan Mendoza Reyes, designó al diputado Sergio Andrés Bello Guerra vicecoordinador de la fracción panista para los trabajos de la LXII Legislatura.

 

Tras la designación que se realizó en reunión con militantes en la Región Costa, el vicecoordinador de la bancada panista en Congreso del Estado llamó a los diputados de su partido a trabajar en conjunto y representar a las y los oaxaqueños interesados en hacer del estado un lugar de oportunidades y beneficios para todos.

 

“Constituye un honor integrar el equipo de dirección partidista en la Asamblea Legislativa, y sumarnos a los trabajo que encabeza la diputada Natividad Díaz Jiménez para garantizar un eficiente compromiso legislativo que retribuya en fructíferas cuentas a la ciudadanía”.

 

Bello Guerra afirmó que como vicecoordinador crecerá para él la oportunidad de trabajar de manera directa por Oaxaca, misma que se traducirá en resultados tangibles a lo largo de sus funciones como miembro de órgano legislativo.

 

“Asumo con responsabilidad esta tarea que representa la gran oportunidad de refrendar la vocación de servicio con la ciudadanía y de atender aquellos puntos que conforman la agenda legislativa del PAN en materia de iniciativas y propuestas diversas, durante el ejercicio de esta legislatura”.

 

Destacó que continuará y fortalecerá la sinergia con las y los diputados de su partido para abonar a un trabajo de resultados con honestidad y transparencia en beneficio de Oaxaca, “estamos comprometido en buscar y propiciar el bien común;  queremos que la entidad tenga leyes que favorezcan a un estado con mayores oportunidades”, concluyó.