Con fotos en Twitter denuncian asaltos en la México-Puebla

asalto mexico puebla

PUEBLA, Pue. (apro).- El empresario poblano Julián Abed publicó en su cuenta de Twitter fotografías de un asalto en la autopista Puebla-México, donde se observa cómo sujetos armados aprovechan un embotellamiento en el tramo en rehabilitación, a la altura de Chalco, para someter a sus víctimas.

De acuerdo con la denuncia del empresario, los delincuentes han sacado provecho de las obras en la autopista por la reducción del carril transitable, que obliga a los automovilistas a bajar la velocidad y es cuando aquellos cierran el paso y asaltan a los conductores que quedan varados atrás de ellos.

“En estos momentos asaltantes a mano armada detienen trafico Chalco roban coches viajan renault negro placas MRY-12-43”, escribió en su cuenta Twitter.

En dos fotografías publicadas se observa a dos sujetos que viajan en un automóvil negro, uno de los cuales, quien viste una sudadera gris, apunta con una pistola hacia los automovilistas.

“Estos sujetos acaban de asaltar un vehículo, cerrando el paso autopista México Puebla carriles reparación en Chalco”, precisó el empresario.

De acuerdo con la prensa poblana, este tipo de asaltos son cada vez más frecuentes en horas pico en ese tramo en reparación de la México-Puebla, ubicado en el Estado de México.