Inician Obras este fin de semana en Salina Cruz

Fin de semana de inicio de obras en Salina Cruz

* Intenso trabajo realiza Rosa Nidia Villalobos en beneficio de los porteños

Salina Cruz, Oax.- El pasado fin de semana la presidenta municipal Rosa Nidia Villalobos González realizó  intensa gira de trabajo para iniciar los trabajos en beneficio de  los diferentes barrios y colonias del puerto.

El recorrido inició el sábado en el Barrio San Francisco para dar banderazo de salida a la construcción de una escalera en Calle Progreso, ahí los vecinos agradecieron que la presidenta atendiera la solicitud luego de varios trienios de no ser tomados en cuenta.

El recorrido continuó en el Barrio Cantarranas  para arrancar la pavimentación de una de sus principales accesos y que vecinos habían solicitado desde hace años pero que no concretaba hasta este gobierno que encabeza Villalobos González.

Al día siguiente, el domingo por la mañana se dio cita la presidenta municipal acompañada por integrantes de su gobierno en la Colonia Hidalgo Oriente para el inicio de la pavimentación de la Avenida Vicente Guerrero.

Rosa Nidia Villalobos siguió su recorrido en la Colonia Lomas de Galindo para dar banderazo de salida a la pavimentación dela Calle Independencia.

En la Colonia Cuauhtémoc se realizará la rehabilitación del drenaje del Callejón Monte Albán y por último visitó su natal Barrio Nuevo donde de igual manera se llevará a cabo la rehabilitación del drenaje de la Calle Frontera parte alta.

Rosa Nidia aseguró a los vecinos de las diferentes colonias y barrios que visitó que estas acciones son el comienzo de una nueva etapa en Salina Cruz pero recalcó que es necesaria la participación de toda la ciudadanía para seguir con el desarrollo con rumbo.rosa nidiarosa nidiarosa nidia