continùan los apoyos al CDE del PRI

Continuan organizaciones expresando

su apoyo y adhesión al CDE del PRI

 

Oaxaca, Oax., 29 de Abril.- Integrantes del “Frente de Apoyo Para la Defensa de los Trabajadores Oaxaqueños en el Extranjero” pertenecientes al municipio de Ejutla de Crespo, acudieron a las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal del PRI en Santa Rosa, para presentarse formalmente ante el dirigente en la entidad Héctor Anuar Mafud.

Esta organización está conformada por agentes municipales, ex presidentes de comités del Revolucionario Institucional en la región  y productores del campo y cuyo asesor principal es  Noé Rojas García, estudiante de la Escuela Nacional de Cuadros del PRI.

En el encuentro, agradecieron la disposición de Anuar Mafud para recibirlos, le expresaron su total adhesión a ese instituto político y aprovecharon para ofrecerle un breve informe de las actividades que realizan en la región de los Valles centrales.

Le solicitaron que el Partido tome cartas en asuntos como la escaces de agua en Ejutla de Crespo, de los abusos de que han sido víctimas en la Central de Abastos y la falta de apoyos del Gobierno del Estado.

Al respecto, el dirigente del tricolor en Oaxaca felicitó a los integrantes de esta organización la cual se fundó en el año 2004 y les pidió estar pendientes de las decisiones del presidente Enrique Peña Nieto en torno a los posibles programas de apoyo que lleguen en breve para Oaxaca ya que se está generando una fuerte inversión en infraestructura para el sureste mexicano.

Con respecto al ambiente político electoral que se avecina les pidió que se mantengan unidos y trabajando con la militancia ya que “con legalidad y sin confrontación, lograremos el triunfo de los comicios que se avecinan, fortaleciendo la unidad de nuestro partido”.IMG_2513