Javier villacaña dispuesto a transformar el rostro de la ciudad

Oaxaca de Juárez a 18 de marzo de 2014.

 

 

Reitera Javier Villacaña compromiso de cambiar el rostro

de las colonias en Oaxaca de Juárez

*El edil de la capital oaxaqueña recorrió 27 calles de la colonia Siete Regiones en este municipio.

 

El Presidente Municipal, Javier Villacaña Jiménez recorrió este martes 27 calles de la colonia Siete Regiones, ubicada al norte de la capital del estado, conociendo de viva voz las necesidades de la población y comprometiéndose a otorgar soluciones integrales e inmediatas en beneficio de la sociedad oaxaqueña.

 

Caminando, junto a integrantes de su administración y vecinos, el edil capitalino, constató las condiciones de las calles y servicios públicos con que cuenta esta colonia, acordando con los integrantes del Comité de Vida Vecinal (Comvive) la entrega de material industrializado en los próximos días, que permitirá solucionar algunas de las problemáticas más sentidas de esta demarcación perteneciente a la agencia municipal de Donají.

 

Asimismo, se revisará el estado de luminarias, sistema de drenaje y agua potable, a fin de dignificar la vida de los habitantes. También se implementarán una serie de operativos para reforzar la seguridad en la zona y garantizar la integridad física y patrimonial de los habitantes.

 

Ante las carencias planteadas por parte de las y los habitantes del norte de la ciudad, el mandatario capitalino planteó diversas propuestas que permitirán mejorar de manera integral la calidad de vida de la población, al tiempo que instruyó a sus colaboradores a trabajar en conjunto y con su mayor empeño en favor del bienestar de la comunidad.

 

Con estas primeras acciones  –dijo- queremos disminuir en lo inmediato las problemáticas que presenta esta colonia, ofrecer apoyos útiles, que puedan incidir en la mejora de la calidad de vida de sus familias.

 

Durante el recorrido, el edil capitalino explicó además, que en el momento en el que se cuente con una designación presupuestal podremos priorizar, junto a las autoridades auxiliares, el destino de los recursos, garantizando que los recursos contribuyan realmente al desarrollo comunitario.

 

A su paso, las y los vecinos se acercaban al mandatario capitalino para que conociera las necesidades de cada calle, recibiendo por parte del mandatario la voluntad de dar respuesta a sus problemáticas a través de las diversas secretarias con que cuenta el Ayuntamiento capitalino.

 

Asimismo, el presidente del Comvive de la colonia Siete Regiones, Gilberto Álvarez Hernández reconoció la sensibilidad mostrada por el presidente municipal y los integrantes de su cabildo, para atender cada una de sus necesidades, dando muestra de un gran compromiso por hacer que las cosas cambien en la capital oaxaqueña.206-1