Gerardo García Henestroza gestiona5000 viviendas para sus Paisanos

Oaxaca,Oax .-El diputado de extracción Panista , Gerardo García  Henestroza, aprueba la inversión de dinero que el Gobierno de la república, el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal harán con respecto a la demanda de vivienda que se presenta en todo el Estado.

Al participar siendo testigo de la firma de este convenio de participación de los tres niveles de gobierno para procurar vivienda digna a la gente más necesitada, El Diputado Henestroza, declara que salina cruz es un Municipio donde hace falta el desarrrollo de vivienda y la demanda crece cada día más, por lo que es muy importante tomar decisiones contundentes al respecto.

La demanda de vivienda actual de Salina cruz es de más 5000 casas habitación, lo que representa 1250 millones de pesos de inversion para el Municipio, por lo que ya platicó con Alejandro Murat ,director general del infonavit y el Gobernador Gabino Cué , El expresidente Municipal de Salina Cruz dijo tener lista  una fecha agendada con dichas autoridades  para abordar este asunto lo que es una buen noticia para los salinacrucences.

Gerardo Henestroza también dijo que estará gestionando la construcción de infraestructura que Salina Cruz Necesita, polideportivos, universidades, un nuevo hospital privado y uno nuevo del IMSS, un panteón,y acondicionar los astilleros con los que se cuentan y comenzar a construir barcos.

El corredor transismico es la columna vertebral para detonar el desarrollo de la zona. conectar el golfo con el pacífico,instalar las vías ferroviarias para la rápida transportación de las mercancias y de esta forma ser el centro de tráfico comercial en latinoamerica, muy conveniente para las empresas mundiales . que ahorrarían mucho tiempo y dinero con la utilización de este camino corto que representa una idea mejor que lo que en su tiempo fué el canal de panamá.García_Henestroza_28