Recibe Jaciel García Municipio de Mitla en bancarrota

Villa de Mitla, Oax.- Las nuevas autoridades municipales a cargo de Jaciel García Ruíz, denunciaron  que la entrega recepción del ayuntamiento fue complicada y no contentos con dejar una mala administración,  que estuvo a cargo de Alejandro Galo Bautista, dejaron una pésima situación en la administración pero la burla de estos finos señores no solo fue solo en la administración sino en los actos.

Resulta que el ahora  exEdil Galo Bautista, dejó a la entrante administración un cheque por 46 mil pesos, supuestamente como parte de los fondos que tenía dicha administración.

Sin embargo este pasado viernes por la mañana, grande fue la sorpresa que se llevaron las nuevas autoridades pues al intentar cambiarlo en el banco, dicho cheque no tenía fondos, por lo que no pudieron cambiarlo.

Además de este penoso asunto, señaló que no dejaron ningún tipo de expediente, técnico o contable, pues no entregaron nada.

Ante esta situación el nuevo Edil Jaciel García Ruíz, hizo un llamado a la Contraloría del Estado para que hagan  una revisión detallada de lo que entregó la administración saliente por esas irregularidades.

En cuanto a las obras el nuevo Edil destacó que existen obras inconclusas desde el año 2012, y realmente en el 2013 no hubo obras, pues no tenemos conocimiento de los costos y de quienes realizaron las obras que ellos dicen que hicieron, así como las licitaciones,  por lo que a la brevedad haremos un dictamen para informarle al pueblo de Mitla de la situación que se recibió.

Iremos integrando además el Consejo de Desarrollo Municipal, y priorizaremos  las obras de este año, vamos ir informando a todos nuestros sectores y al final de este mes ya tendremos ese dictamen para darlo a conocer finalizó diciendo el nuevo munícipeJaciel