Mototaxistas vs mototxistas:4 lesionados y daños materiales

 

Sábado, 25 de Enero de 2014

Se dan con todo

Siguen las broncas, ahora en la Siete Regiones. Cuatro lesionados, el saldo

Elimparcial.com

Se dan con todo

 

Al menos cuatro personas resultaron lesionadas durante una riña que se suscitó ayer entre mototaxistas, simpatizantes de la Confederación Nacional de la Productividad (CNP)  y la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en inmediaciones de la Colonia 7 Regiones.

Los hechos se registraron en la mañana en los límites de la colonia 7 Regiones, al norte de la capital, por la invasión de rutas.

Supuestamente mototaxitas de la CTM encabezados por Laurencio Zarate Fernández, comenzaron agredir  a militantes de la CNP.

Emmanuel Vázquez Cruz, líder de estos últimos reclamó la actitud de trabajadores de su organización a  Zarate Fernández.

De esta manera se inició una bronca donde resultaron varios mototaxistas golpeados.

Inclusive uno de los trabajadores del volante sufrió lesión ocasionada con un machete.

Paramédicos de la Cruz Roja, bomberos y Protección Civil Municipal acudieron al lugar tan pronto recibieron el llamado de auxilio.

A cuatro mototaxistas los tuvieron que canalizar al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

Más tarde se registró un segundo enfrentamiento sobre la avenida principal de la misma colonia.

Elementos de la Policía Municipal y estatal también acudieron pero únicamente trataron de calmar los ánimos y para evitar otro enfrentamiento tuvieron que formar una valla entre los dos bandos.

Anoche se indicó que Laurencio Zárate Fernández fue quien recibió un machetazo en el brazo izquierdo.