Habrá lecherías de Liconsa en colonias de la ciudad

Gestiona Gobierno capitalino apertura de lecherías Liconsa en colonias populares

 

*Entregan mil juguetes a niñas y niños de la colonia Heladio Ramírez

 

Ante la necesidad de coadyuvar con la economía de los sectores sociales más desfavorecidos de la capital oaxaqueña, el Gobierno Municipal inició las gestiones para la apertura de lecherías Liconsa en colonias populares.

 

Durante la entrega de un paquete de mil juguetes para beneficio de las y los niños habitantes del asentamiento Heladio Ramírez López, el secretario  de Desarrollo  Humano de Oaxaca de Juárez, Leandro Hernández García y el gerente  estatal de Liconsa, Marco Antonio Hernández  Cuevas, se comprometieron a ampliar la red de lecherías.

 

Así también, los funcionarios municipal y estatal, otorgaron mil presentes a los infantes habitantes de la colonia, donde el representante del  edil capitalino, Javier Villacaña Jiménez, afirmó que gracias al trabajo conjunto entre los tres niveles de gobierno se podrán atender las necesidades primordiales de las y los capitalinos.

 

Hernández García recalcó que el combate a la pobreza y el impulso del desarrollo económico y humano en el territorio municipal, se enmarcan en las políticas sociales implementadas por el  presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

 

*Inauguran pavimentación

 

Acompañado por el director de Atención Ciudadana del Gobierno Municipal, Gabriel Rivas Torrucoel, así como las y los vecinos de esta colonia perteneciente a Santa Rosa Panzacola, el secretario de Desarrollo Humano entregó la obra de pavimentación de la avenida Las Vías ubicada en el casco de la demarcación.

 

Con la inauguración formal de la vialidad, que es una de las principales vías de tránsito para los habitantes de ésta y otras colonias, se brinda mayor movilidad a los cientos de personas que circulan diariamente en la zona.

 

Las y los pobladores, integrantes del Comité de Vida Vecinal (Comvive), así como miembros de diversas organizaciones de mototaxistas, se sumaron al proyecto del Gobierno Municipal que encabeza Javier Villacaña Jiménez.020.2