Camioneros de la CTM bloquearán vialidades

 

jesuslopezsantiago

columnainformativa.com

Oaxaca,Oax a 31 Enero 2014 Camiones materialistas y mototaxis ingresan desde muy temprano al centro histórico de la ciudad de Oaxaca, donde se concentrarán para llevar a su compañero fallecido el día de antier en e un enfrentamiento con otros materialistas en las inmediaciones de plaza del valle, esto con el fin de ofrecer un servicio de cuerpo presente en las oficinas de la CTM en la calle de fiallo.

La caravana circulará por reforma hasta la calzada Héroes de Chapultepec y seguirá por el cerro del fortín rumbo a Brenamiel y finalizará en san jacinto Amilpas donde será el sepelio de  Giovanni David Delfino Cano.

Posteriormente los transportistas se concentraran a las entradas de la ciudad capital e iniciarán con bloqueos, esto como medida de presión para exigir el esclarecimiento del asesinato de su compañero .

Este día estarán  bloqueadas Independencia, Fiallo, Morelos, Hidalgo, Armenta y López, así como las calles de Manuel Ruiz,  de Derechos Humanos y el Crucero de la Volkswagen.

Los camioneros tiene la intención de bloquear al mediodía las principales entradas de la ciudad y solicitar el encarcelamiento de Gilberto Luis,líder ctm de la CNP al cual acusan de la muerte de su compañero.