Entre españolez te veaz:Denuncian a Ugartechea

Exhiben adeudo de Alcalde de Oaxaca


luisu 

La Gasolinera Rodríguez Marrón S.A. de C.V. exigió al Presidente Municipal de la Ciudad de Oaxaca, Luis Ugartechea Begué pague el adeudo de combustible.

A través de un desplegado, la empresa advirtió que el Tesorero Municipal, Fernando Félix Clímaco se ha negado a atender las llamadas o mensajes que le han hecho y dejado para que liquide la deuda.

«El adeudo pendiente es por la cantidad de 671 mil 109 pesos 08 centavos, correspondiente a la factura No. D 11911 de fecha 01 de mayo del 2013, consumos del periodo del 16 al 30 de abril del 2013», expuso.

El proveedor de combustible recordó a Ugartechea que en mayo le suspendieron el suministro porque para entonces el pasivo ascendía a más de 3 millones de pesos.

Detalló que el servicio prestado fue para los camiones recolectores de basura del Municipio capitalino.

«Sr. Presidente, el día 29 de noviembre usted se comprometió con el propietario de la empresa en una reunión en sus oficinas municipales, que a más tardar el día 6 de diciembre del 2013 se realizaría el pago. Hasta este momento, dicho pago no ha sido realizado por el Tesorero Municipal, tal parece que sus compromisos no son importantes para el Tesorero», expresó la gasolinera.

Luis Ugartechea Begué concluye su mandato el próximo 31 de diciembre.