Emanuel Villa no jugará el Clausura 2014 con Tigres

Emanuel Villa no jugará el Clausura 2014 con Tigres

La decisión de ser baja fue tomada por ambas partes, sin embargo, las razones no son del todo claras, pues se argumenta que sería por falta de ritmo futbolístico por parte del delantero, aunque sigue siendo una situación hermética.
Publicidad
Emanuel Villa no jugará el Clausura 2014 con Tigres
Fecha: 27 diciembre de 2013 5:31 Autor: 

Emanuel Villa no jugará el Clausura 2014 con Tigres
El delantero de Tigres, Emanuel ‘Tito’ Villa, será baja en la plantilla de los de la UANL delantero de Tigres; las razones de la baja del argentino no son del todo claras, pues el ariete argumenta que tomó la decisión para recuperar su estado físico, pues no se siente del todo bien en ese sentida.

Miguel Ángel Garza, delegado deportivo felino, declaró que la decisión fue tomada en conjunto, por la Directiva y el delantero.

“Después de una charlas que tuvimos con el cuerpo técnico, llegamos a un acuerdo de voluntades para no registrar a Tito con el equipo Tigres hasta que no se encuentre bien en la cuestión física y todos los aspectos, esta decisión lo tomamos hace media hora o 45 minutos”, declaró Miguel Ángel Garza.

Tigres no podrá contar con ‘Tito’ Villa en el Torneo Clausura 2014
Cuando se cuestionó a ‘Tito’ en ese sentido, el argentino aclaró que no tiene una lesión que lo aqueje de forma particular, sino que se trata de una situación mental que no le ha permitido recuperarse totalmente, pues cuando ya se siente recuperado, recae nuevamente por alguna razón.

“El motivo es por lo que hemos venido atravesando, fueron seis meses duros, difíciles, buscando encontrar el mejor rendimiento y forma para el equipo, pero siempre por un motivo u otro no lo hemos podido lograr, y dejando de ser egoísta estamos pensando en el equipo, en lo que viene, la decisión que tomamos es esta”, expresó.

Emanuel ‘Tito’ Villa estará fuera seis meses con Tigres de la UANL
“No hay ninguna lesión, eso es lo peor de todo, hemos hecho todo los chequeos, no encontramos nada, está todo bien, pero siempre parece una molestia cuando me pongo al cien”, añadió.

“No me preguntes por qué no puedo, no me preguntes si son las cargas de trabajo, la manera de trabajar, el frío o calor de Monterrey, eso es lo que estamos tratando de buscarle la solución, porque medicamente no hay nada”, declaró Villa.

Villa cuenta con doble pasaporte, pues tiene el mexicano y argentino, y aún tiene dos años de contrato con Tigres, por lo que seguirá entrenando con la institución hasta que recupere su más óptimo nivel.