Kevin Magnussen reemplazará a Sergio Pérez en McLaren en 2014

  • Sergio Pérez podría tener los días contados en McLaren.

Magnussen podría ocupar el volante de Sergio Pérez en McLaren

MundoDeportivo.com  12/11/2013 12:43

Sergio Pérez parece tener los días contados en McLaren. Según apunta la BBC, Martin Whitmarsh, jefe del equipo, ya habría decidido darle la oportunidad a Kevin Magnussen para la próxima temporada.

Pese a que no hay ningún contrato todavía, Whitmarsh quiere dar un golpe de efecto de cara al 2014 tras una desilusionante temporada. «Ya veremos lo que pasa en el futuro. Todavía no hemos firmado los contratos con los pilotos», aseguró.

Magnussen, hijo del ex piloto de F1 Jan Magnussen, forma parte del programa de jóvenes pilotos y ya se ha subido al monoplaza en Abu Dhabi, en Noviembre de 2012 y en Silverstone, en julio de 2013. En ambos casos, su rendimiento impresionó y tras coronarse campeón de la Fórmula Renault 3.5, parece estar destinado a dar el salto a la Fórmula Uno para convertirse en compañero de Jenson Button.

Los resultados del ‘Checo’ Pérez en McLaren han dejado mucho que desear. El propio piloto, reconoció que su temporada ha sido «muy frustrante» y asumió gran parte de responsabilidad por los decepcionantes resultados del equipo.

Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20131112/motor/f1/kevin-magnussen-reemplazara-a-sergio-perez-en-mclaren-en-2014_54394017704.html#ixzz2kQyF8RaT
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com