CDE del PRI rinde Homenaje póstumo a Don Eulogio Menese L.

Homenaje póstumo a Don Eulogio Meneses Lezama

 

poesOaxaca, Oax., 30 de noviembre 2013.- El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Oaxaca rindió homenaje a Don Eulogio Meneses Lezama, quién falleció el pasado Jueves 28 de noviembre, en la Ciudad de México, a los 97 años de edad.

 

Don Eulogio Meneses Lezama fue presidente del Comité Directivo Estatal, diputado local del Estado de Oaxaca, ocupo cargos en la administración pública del Estado, Delegado del PRI en diferentes regiones del estado y del país.

Gerardo Meneses Ortega, hijo del Don Eulogio Meneses Lezama, agradeció su asistencia a los priistas y el homenajear a su padre quién fuera distinguido militante del Partido Revolucionario Institucional.

El Presidente del Comité Directivo Estatal, Dip. Juan José Moreno Sada, destacó: “el ejemplo de Don Eulogio todos debemos de tomarlo, fue un hombre integro, no le molestaba la adversidad, prueba de ello es que estuvo luchando varios días y no se nos quería ir, por eso en lo personal siempre llevaré en mi corazón no sólo por el partido si no por la amistad”.

Al homenaje asistieron diversos actores políticos, militantes y simpatizantes de partido.