Balacera en Aurrerá de Loma Bonita arroja saldo colateral de tres civiles heridos, entre ellos un niño, y uno más muerto

Muere mujer y estudiante de primaria resulta herido de muerte tras balacera en Aurrerá; cajera y civil, se suman a las víctimas
Tres muertos al interior de Bodega Aurrerá, confirmado.
Loma Bonita, Oaxaca; 07 de noviembre, 2013.—Autoridades policíacas de distintos niveles reportaron que derivado del ataque armado ocurrido hoy –jueves- en Bodega Aurrerá de esta ciudad, donde tres personas fueron ejecutadas, tres civiles resultaron lesionados y uno más murió (una mujer).
Los reportes policíacos establecen que una mujer perdió la vida, mientras que un niño de nueve años de edad, y estudiante de la Escuela Primaria “Justo Sierra”, resultó gravemente lesionado, por lo que fue trasladado de emergencia por sus propios familiares a un clínica de la ciudad de Tuxtepec.
Asimismo, se confirmó que una cajera y un civil más fueron alcanzados por la lluvia de balas, mismos que también fueron canalizados a distintos hospitales.
Cabe mencionar, que esta es la primera vez que se registra un hecho de esta magnitud en esta geografía, toda vez que no existen registros de ataques armados en contra de establecimientos comerciales y civiles.
Esto sucede a unas horas de que Manuel de Jesús López López renunciara como procurador de justicia en el estado, ya que hoy –jueves- hizo oficial su separación del cargo, el cual fue aceptado por el gobernador de la entidad, Gabino Cué.
Hasta el momento, se desconocen las identidades de las tres personas que perdieron la vida al interior del centro comercial.

Con información de elpinerodelacuenca.com.mx