Policia recupera autos robados

Detiene PE a dos sujetos y recupera dos vehículos

 

Por la presunción de portación ilegal de arma de fuego y lesiones, respectivamente, Francisco Ramírez Epitacio y Jesús Arturo Gutiérrez Luis fueron detenidos y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente; lo mismo que dos unidades de motor con reporte de robo, recuperadas. Así lo informó la Policía Estatal (PE).

 

La primera detención ocurrió en Zacatal, San Juan Guichicovi, ya que cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la zona, tuvieron a la vista a Francisco Ramírez Epitacio de 58 años, quién llevaba un arma larga al hombro (escopeta calibre 20, matrícula G708, marca y modelo ilegibles, con 14 cartuchos útiles.

 

Luego, en Juchitán de Zaragoza, fue reportado el asalto al conductor de un mototaxi, por lo que de inmediato se acudió al lugar de los hechos, encontrando que una persona del sexo masculino efectuaba la persecución de dos sujetos, interviniendo los Policías Estatales y logrando la detención de uno. Se trata de Jesús Arturo Gutiérrez Luis de 24 años, quien presumiblemente es uno de los infractores que además, causó diversas lesiones a la persona que corría tras él y su cómplice, mismo que dijo ser el padre de la parte afectada.

 

En tanto, durante la inspección de rutina, a Gutiérrez Luis le fue asegurada una navaja marca Stainless (la cual presenta manchas hemáticas).

Finalmente, dos unidades de motor con reporte de robo fueron recuperadas. La primera (camioneta marca Nissan, tipo Estacas, modelo 2004, color blanco, número de serie 3N6CD15S94K148421 y placas de circulación RV02182 del Estado), en Ciudad Ixtepec; en tanto que en la Ciudad Capital, un taxi (marca Nissan tipo Tsuru, del sitio ADO, con número económico 725 y placas de circulación 5553SJG del Estado).choque-autos

Deje un comentario.