Instala PAN Centro de Acopio en apoyo a afectados por las lluvias

acopio panacopio pan

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 20 de septiembre del 2013.- En días pasados nuestro Estado fue azotado por las intensas lluvias que dejaron a su paso los fenómenos meteorológicos  “Ingrid” y “Manuel”. Diversas regiones y localidades oaxaqueñas fueron severamente afectadas dejando a miles de personas damnificadas.

Hoy es el momento de apoyar a nuestros hermanos oaxaqueños. Por ello Juan Mendoza Reyes, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN  en Oaxaca,  se solidariza con los damnificados  y les refrenda que contarán en todo momento con el apoyo de Acción Nacional.

Ante la situación el PAN instaló un Centro de Acopio de víveres y demás enseres que en este momento son de gran utilidad para la población afectada. Por eso, el líder estatal invita a toda la ciudadanía a que se sume y participe con la donación de alimentos no perecederos como: agua embotellada, azúcar, café soluble, alimentos enlatados y leche en polvo.

También se requiere ropa en buen estado, cobijas, pañales, toallas femeninas y medicamentos como: antigripales, antibióticos, analgésicos, antidiarreicos y antinflamatorios.

La ayuda se estará recibiendo en oficinas del  CDE, que se ubican en el boulevard Manuel Ruiz # 119, de la colonia Reforma. En un horario de recepción  de 9 am a 8 pm.

Sabedores del gran corazón que caracteriza a los oaxaqueños no dudamos que la ayuda no se hará esperar.