Dirigencia Estatal del Pan estrecha lazos con la militancia

Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 09 de septiembre del 2013.

  • Juan Mendoza Reyes realiza visita de trabajo a Acatlán de Pérez Figueroa.pan domingo

Con el objetivo de escuchar de cerca los planteamientos de la militancia Juan Mendoza Reyes presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Oaxaca realizó una visita de trabajo al Municipio de Acatlán de Pérez Figueroa.

Ahí además de la cabecera municipal acudió a las comunidades de San Vicente Camalote y el Nacimiento.

“Para un servidor es importante estar en contacto directo con los militantes, hemos cambiado un poquito la dinámica a las reuniones, recuerdo que anteriormente los comités estatales venían a las regiones y se reunía con las estructuras, hoy eso ya no funciona” enfatizó el legislador local.

En la comunidad del “El nacimiento”  Mendoza Reyes cortó el listón inaugural del puente que conectará a ese núcleo poblacional con la agencia municipal de Guadalupe Reyes.

Ante más de tres mil militantes y simpatizantes reunidos en el auditorio de la Confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR) el líder estatal panista habló de los buenos resultados que se obtuvieron en el pasado proceso electoral del 2013. Aclaró que el triunfo en Acatlán fue contundente por lo que se seguirá gobernando para seguir construyendo el desarrollo del pueblo.

Además, Juan Mendoza resaltó la gran labor que realiza al frente del ayuntamiento el actual presidente municipal Adán Maciel Sosa “nos sentimos muy orgullosos, de este modelo de gobierno que hay que replicar en otros municipios”.

Entre otros temas el jefe panista oaxaqueño mencionó “celebramos que haya reforma educativa. Las maestras y maestros de Oaxaca seguramente  preocupados por la educación de nuestros hijos ven con buenos ojos esta reforma. Yo no he escuchado de algún maestro que no se quiera preparar, que no de lo mejor de sí en las aulas. Reconocemos a los buenos maestros, no así aquellos que los obligan a realizar toma de calles,  a manifestarse  y transgredir el derecho a terceros”.

Por último, invitó a todos los panistas de la zona a trabajar hombro a hombro para fortalecer la presencia del PAN en todo el Estado.