PRD: Modernizar sin Privatizar

reymoralesEl día de hoy se llevó a cabo  el primer foro “Modernizar sin Privatizar”, el marco perfecto Salina  Cruz Oaxaca, recibió a importantes celebridades del PRD en el estado, entre ellas los diputados: Alejandro Jarquín, Francisco Martínez Neri, Guillermo Bernal, el diputado federal  Carlos Antonio Altamirano y el líder estatal del Partido de la Revolución Democrática; Rey Morales Sánchez.
Alfredo López Ramos ex dirigente sindical de “Petróleos Mexicanos” en la zona del Istmo de Tehuantepec también participó en el evento, en este foro que fue moderado por el diputado Francisco Martínez Neri, se dieron a conocer los pormenores  de la reforma energética que propone el PRD y de la reforma energética “entreguista” que propone el PRI  y el PAN.
En su partición el presidente del sol azteca Rey Morales Sánchez, dio a conocer la línea  política del PRD en torno a esta reforma,  línea que señala un “no a la reforma del artículo 27 y 28 constitucionales”, Rey Morales reafirmó que su partido defenderá esta postura, y se opondrá a la privatización de PEMEX.
“Llevaremos a cabo la consulta ciudadana el próximo 1 de septiembre, y haremos una gran campaña nacional junto con el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano en defensa de Petróleos Mexicanos” destacó Rey Morales Sánchez.
El foro culminó con gran éxito,  contó también con la presencia de líderes sindicales y petroleros, además de un gran número de personas que se sumaron a la no privatización de PEMEX.
El presidente del PRD Rey Morales, resaltó la importancia de que este foro se llevará a cabo en la ciudad de Salina Cruz, pues dijo “en este lugar se encuentra una de las refinerías más importantes del país”, después indicó, que dicho foro es el principio de una serie de acciones en defensa del petróleo y de los energéticos de la

Deje un comentario.