Padres de la Moisés Saenz impartirán clases desde el lunes

Padres de familia de la escuela secundaría General “Moisés Sáenz Garza en la voz de sui representante Carlos Bermúdez, dijo que ante la tibieza del gobierno del Estado y del I.E.E.P.O. este día acordaron abrir la escuela y dar clases ellos mismos.
desde muy temprano acudieron a los diferentes medios ide información para dar a conocer su postura en el sentido de que no van a permitir que sus educandos sigan atrasándose por lo que convocan para este Lunes 2 de Septiembre a que todos los alumnos de la secundaria “Moisés Sáenz Garza” se presenten de manera normal uniformados, con sus útiles escolares y dispuestos a recibir clases porque ellos ya tomaron la decisión de abrir la escuela para poder ingresar a los salones.
señalaron los padres que ya tienen los mecanismos para que sus hijos puedan recibir la academia porque entre ellos hay profesionistas que tienen la voluntad para participar.
Recalcaron que ellos no están ni con la Sección 22 ni con la 59,y que espetarán la decisiónesque tomen los maestros en paro .moises garzamoises garza

Deje un comentario.