Gabino Cué Opta por el dialogo ,No a las tanquetas

A las 11:25 de la noche de éste Viernes 30 de Agosto, aparecía este mensaje del Gobernador del estado Gabino cué en su Página de FaceBook

“Respeto pero no comparto el pronunciamiento de mi amigo Gustavo Madero.
México no es Chile; a nuestro país lo engrandecen las libertades ciudadanas y el clima democrático y la participación democrática de nuestra gente.
La paz social debe estar por encima del uso desproporcionado de la fuerza y el empleo de tanquetas contra la libre manifestación de ideas.
Es tiempo de unidad nacional, de tolerancia y acuerdos; es hora de trabajar todos, por una mejor educación para la niñez de México.
Bienvenido el diálogo que permita concretar acuerdos, para hacer de la enseñanza y el trabajo magisterial, un motivo de orgullo para México.”
Esto en una clara referencia a los pronunciamientos que hoy por la tarde tuvo Gustavo Madero, Presidente Nacional del PAN, en donde habla de ocupar tanquetas contra manifstantes incluyendo los carros bomba que echan agua a alta presión para disuadir a manifestantes, esto en el marco del plantón magisterial en la ciudad de México y de la posible megamarcha el 1 de septiembre y que coincide con el infirme del presidente Enrique Peña Nieto.
Cabe mencionar que el día 29 de Agosto, también el diputado Ricardo Monreal también advirtió de una posible vilencia en contra de maestros en el distrito federal en un comunicado informaba lo siguiente:
A través de un comunicado con título “El ‘atencazo’ que viene”, el legislador comparó la futura actuación de los elementos de seguridad con lo ocurrido en Atenco en 2006.
Reveló que la intervención será entre la noche del viernes próximo y la madrugada del domingo, aunque advirtió que la intención nos es “que corra la sangre al río, pero sí que haya ríos de botas”.
Según el plan que se orquestará, los dirigentes visibles del movimiento serán los primeros aprehendidos, acusados de delitos federales como sedición, rebelión y motín y posteriormente vendrá el desalojo de los campamentos en el zócalo y en las calles aledañas.
Detalló que el operativo constrará de tres círculos de policías que rodearán los campamentos. El primero irá armado únicamente de escudos y toletes, sin armas de fuego. El segundo círculo servirá de contención del primero y llevará gases lacrimógenos. El tercer círculo de fuerzas de seguridad estará conformado por equipo y tanques antimotines, que operan con agua a presión.

Para probar su hipótesis, dijo que desde el viernes todos los elementos de la Policía Federal y golpesgabino1